20/09/2017, 20:08

APP Aprender a salvar vidas de niños

¿Te has preguntado alguna vez qué harías si tu bebé deja de respirar? ¿Cómo actuarías si tu hijo se atraganta con un caramelo y queda inconsciente? Esta aplicación ha sido diseñada para salvar la vida de bebés y niños. Con ella os sentiréis más seguros, tranquilos y preparados para resolver con éxito estas situaciones de urgencia. Se trata de la guía de primeros auxilios pediátricos más práctica, completa, actualizada y útil que existe en el mercado.

Es práctica porque muestra cómo actuar en casos de atragantamiento/asfixia o cualquier otra situación que exponga a un niño o a un bebé a una posible parada cardiorrespiratoria.

Es completa porque incluye esquemas, imágenes, vídeos y audios de los pasos a seguir.

Es actualizada porque se basa en las últimas Guías Internacionales sobre Reanimación Cardiopulmonar de la European Resuscitation Council (ERC), publicadas en 2010.

Es útil para la población general y en especial, para personas que conviven o trabajan con niños -padres, abuelos, profesores, niñeras, etc.

Características de la aplicación

Avalada por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal y el Instituto Valenciano de Pediatría.

Desarrollo de las técnicas de resucitación para niño y lactante en situación de atragantamiento/asfixia o parada cardiorespiratoria.

Desarrollo de las técnicas mediante vídeos de alta calidad, algoritmos, imágenes con textos y audios.

Descarga de esquemas de actuación para que estén disponibles en cualquier momento o lugar.

Test con imágenes.

Una vez instalado, no requiere conexión a Internet.

 

consiguelo en ANDROID peqDownload_on_the_App_Store_Badge_ES_135x40