12/12/2018, 11:46

CURSO DE INSTRUCTORES

El propósito del curso de instructores en RCP Pediátrica y Neonatal es asegurar que el/la candidato/a a instructor/a adquiera los conocimientos y habilidades suficientes para planificar, impartir y evaluar las técnicas de RCP de acuerdo a los estándares acordados por los Comité Europeo y Nacional de RCP.

Es imprescindible para realizar este curso estar en posesión y presentar el titulo de Diplomado en RCP Avanzada Pediátrica y Neonatal emitido por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal (GERCPPYN).

Las fechas PRESENCIALES de esta edición son 17, 18 y 19 de enero 2019, Granada. Inicio fase online: 17 diciembre 2018.

Los profesionales interesados/as deberán cumplimentar el formulario de preinscripción y enviarlo junto al diploma del curso en RCP Pediátrica y Neonatal del GERCPPYN , así como otra documentación opcional que desee aportar.

Otra documentación opcional a aportar :

  • Titulo de instructor acreditado por otra institución difertente a GERCPPYN
  • Certificado de colaboración en cursos de RCP avanzada pediátrica y neonatal del Grupo Español
  • Certificación de colaboración en cursos de RCP adulto
  • Informe del coordinador autonómico .

El formulario, junto al resto de documentación, debe enviarlo al correo electrónico javier.aguado.campos@juntadeandalucia.es

El periodo de prematriculación finaliza el lunes 19 de noviembre (inclusive) .

La selección de los alumnos se realizará de acuerdo con los criterios de titulación, lugar de trabajo, experiencia docente, necesidad de instructores en su área de trabajo y antigüedad del curso RCP Pediátrico y Neonatal.

Para cualquier duda o información puede contactar con Javier Aguado, Tfno: 955402160 o vía email: javier.aguado.campos@juntadeandalucia.es

 

Descargas de documentos

 

MAS INFORMACIÓN